Inicio
Jennifer Mundo Photography
Servicios
Galeria de Clientes
Publicaciones
Contacto
 
Tu talento & Tu imagen
 
Jennifer Mundo

 

de la moda lo que te acomoda


De la moda lo que te acomoda responde
info@jennifermundo.com

Si tienes alguna pregunta de moda, estilo, sobre tu tipo de cuerpo, o no sabes que ponerte para un evento especial; escribe tu pregunta a info@jennifermundo.com , y las respuestas serán publicadas en esta sección.


2012-07-13 13:17:15

Hola Jennifer!
Resulta que vi unos botines que me parecieron hermosos, pero no estaba muy convencida por que voy a vivir en tierra caliente, sin embargo, la vendedora me persuadió diciendo que estaban en furor... Pero ahora pienso y no estoy muy segura si sería correcto usarlos en ese clima, qué opinas?
Tatiana

Hola Tatiana,
Si a ti te gustaron los botines no te preocupes que los puedes usar perfecto aunque sea en tierra caliente.
Los puedes utilizar con pantalones cropped o capri, que son cortos, más o menos debajo de la rodilla o a media pantorrilla. Combinados con un top sin mangas o una camisa de botones de lino arremangada.
Puedes utilizarlos para combinaciones casuales, para un día de trabajo o para salir en la noche.
Para combinaciones de día, combina los accesorios como el bolso o el cinturón del mismo color que los botines y para combinaciones de noche con un bolso tipo clutch.
Usa los botines sin medias ni calcetines, o si quieres ponerte algo asegúrate que no se vea, asome o transparente.
¡Disfruta de tu compra!



2012-06-28 16:23:22

Hola Jennifer, primero que todo quiero felicitarte por tu blog es sensacional y me encanta, estudio diseño de modas y mi piel es blanca y cabello negro, quisiera saber cual es la colorimetría apropiada según mi tipo de piel y que colores no debo usar.
Agradezco tu asesoría;
Feliz tarde
S

Hola S,
Según lo que describes en tu mail, no estando 100% segura, porque un análisis de color debe hacerse en persona, ya que se deben analizar tus características naturales de ojos, piel y cabello; podría decirte que tu colorimetría es INVIERNO.
A continuación encontrarás algunos ejemplos de los colores que mejor lucirán en las prendas que utilices cerca del rostro. En cuanto a accesorios, prefiere los plateados.



2012-06-18 18:23:42

Hola Jennifer ¿cómo estás? ¿cómo continúan tus proyectos? Deseo en el nombre de Dios que todo vaya bien para ti.
Bueno, te escribo para molestarte -y tu me perdonarás- hace unos días atrás comenté uno de tus post pidiéndote un poco de asesoría.
Resulta que una de mis mejores amigas se casará a finales del mes de julio y entenderás que he estado preocupada por lo que debo usar y los colores que más me sobresalgan. Aún sigo tratando de buscar un modelo y color que se ajuste a mis rasgos y a las tendencias, pero siempre es bueno un poco de asesoría y más aún que eres experta en el tema.
Muy amablemente me respondiste en el post que te diera más detalles al respecto, ahora que están confirmados y definidos cuales son, te los cuento.
La boda será el 28 de julio, en Barranquilla, el único requisito es que sea traje largo, la ceremonia religiosa se llevará a cabo en una bonita iglesia de la ciudad, donde se han casado importantes personalidades de la costa, la recepción será en un club de la ciudad.
Según me sugeriste cuando te presentaste en la CUN es que mis colores son de invierno. ¿qué más puedo comentarte? Aún no tengo una idea especifica de lo que quiero, soy bastante mala escogiendo qué puede quedarme bien -y más para un acontecimiento tan importante para mi amiga y obviamente para mi-.
Agradezco tu valiosa colaboración,
Saludos cordiales, un abrazo.
Natalihe

Hola Natalihe,
Agradezco tu confianza y con mucho gusto te hago algunas recomendaciones para este evento tan importante.
De acuerdo con las características que describes del evento, el vestido a elegir debe ser largo y de una tela ligera; el escote puede ser de un sólo hombro, en V o strapless. En cuanto al color (como mencionas que tu estación es invierno) te sugiero que sea algo en un tono violeta (fucsia oscuro), azul cobalto, verde o azul claro brillante. Todos estos colores los puedes combinar con zapatos en color neutro: nude (color piel) o algún metálico como cobre o dorado opaco.
En cuanto a los accesorios, puedes utilizarlos de color, plateados o dorados. Si el escote que elijas es strapless un collar grande te dará mucha luz y lucirá espectacular. En cambio si elijes un vestido con mangas o tirantes gruesos, te sugiero que des más importancia a los aretes, éstos pueden ser largos y grandes.
La cartera que acompañe a este vestido debe ser tipo sobre (clutch), que puede ser del mismo color del vestido, con alguna textura o del color de los zapatos.
Espero que estas recomendaciones te sean de utilidad y que el día de tu evento luzcas bellísima.





Siguiente Último

Detalles de moda por el mundo
Follow me @delamodaloqueteacomoda

Tus Looks
#delamodaacomoda

De la moda lo que te acomoda responde
info@jennifermundo.com

Llama, escribe y pregunta
skype: jennifer.mundo

 

 


  Jennifer Mundo Photography